martes, 15 de marzo de 2016

Premios BEST BLOG


Hola a todos!! Como prometí hace varios días (y perdón por la tardanza) aquí están respondidas las otras preguntas del otro blog que me nominó. Allá vamos!
  • ¿Qué libro te ha decepcionado estrepitosamente?
En realidad ningún libro me ha decepcionado literalmente, pero si tuviera que elegir escogería Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa, me esperaba otra cosa. No es que no me gustase, pero no le encontré esa chispa que nos acerca a un libro al instante.
  • ¿Qué próximo lanzamiento de libro estás esperando?
Sin duda el tercer libro de la trilogía o saga (esperemos ;) de las  Crónicas del asesino de reyes. Más de un año esperando! y también, el próximo de Juego de Tronos. 
  • ¿Alguna vez un libro te ha hecho sentir como si se inspirara en tu vida?
De momento no, y no sé si es bueno o malo, pero sí que me he sentido identificada con algunos sentimientos o cosas que les han pasado a algunos personajes. Supongo que como a todo el mundo :)
  • ¿Qué muerte de algún personaje te ha impactado más?
La de Tris en la trilogía Divergente, habrá muertes más espectaculares en otros libros, pero ésta sinceramente no me la esperaba. Puedo decir que he llorado con ella, además te quedas con un sentimiento de vacío pero también reconfortante, ya que gracias a ella la sociedad pudo volver a la normalidad. Se sacrificó para salvar a los que quería y acabar con la injusticia, y eso es algo maravilloso y que pocos harían. Es de muy valiente, como lo era Tris.
  • ¿Existe algún personaje que hayas empezado odiando y terminaste amando?
Por supuesto, pero con el que más me pasó eso es con Jaime Lannister (Juego de Tronos) empieza siendo un idiota y otras palabrotas más fuertes. Aunque durante el resto de la historia sigue apareciendo ese rasgo de su carácter, me acabó gustando y espero que no lo maten :(
  • ¿Qué te motivó a iniciar el blog?
Tener un lugar dónde poder escribir lo que me ha parecido o hecho sentir un libro, y así compartirlo con más gente.
  • ¿Has vivido algún suceso paranormal en tu vida?
No, (y espero no tenerlo)
  • ¿Cuál saga, autor, libro, trilogía jamás recomendarías?
En realidad ninguno, hay libros que no me han gustado, pero no los no recomendaría. Es decir, hay gente con diversos gustos, y en la lectura pasa igual, que a mi no me haya gustado o me parezca muy basto u horrible no significa que haya a gente que no le guste.
  • Cuando diste tu primer beso... ¿fue perfecto, como sacado de un libro o fue una verdadera tragedia griega?
Un completa tragedia! De hecho no me lo esperaba, estaba en un banco con el chico a mi lado, y fue girarme hacia el otro lado y luego volverme y me besó de repente. No supe cómo reaccionar, así que me quedé como paralizada. Ahora me río, pero entonces lo pasé bastante mal xd
  • ¿Cuál es el lugar más extraño en que has leído un libro?
Creo que el baño ;)
  • ¿Qué final de libro te cambió la vida?  
Fue uno de los primeros libros que leí de pequeña: Las crónicas de la torre. Tuvo un final entre triste y feliz, pero me hizo reflexionar sobre cómo era yo a esa edad y a ser más fuerte y decidida. Por ello le guardo mucho cariño. 


Muchas gracias por leerme! y espero que os haya gustado. Gracias también a  http://dreamsbetweenletters.blogspot.com.es/ por nominarme! un beso a todos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario